Saltar al contenido
Compras Top 5

Los 5 mejores cursos de emprendimiento

Para nadie es un secreto que un emprendedor debe formarse día a día, por esta razón hemos hecho para ti la selección de los cinco mejores cursos de emprendimiento qué puedes hacer.

Las finanzas personales se recomienda destinar una parte de nuestros ingresos mensuales a la formación de nuevas habilidades,  así que hemos escogido estos 5 cursos de emprendimiento para que crezcas cada día y logres alcanzar tus metas y objetivos.

1 Neuroventas para Chat Marketing – Vende más con WhatsApp, Messenger y DM’s

¿Te has dado cuenta que las ventas han evolucionado y que los mensajes instantáneos son más importantes a la hora de vender? Aprende conmigo qué es Chat Marketing de Whatsapp, Messenger e Instagram y cómo Facebook cambiará todo el mundo de las ventas.

Neil Patel dice que el marketing por chat es responsable del 28% de sus ventas.

2 Programa Certificado Marca Personal

Convertirte en una marca te puede cambiar la vida No se trata de volverte una persona conocida, se trata de volverte una marca personal. 

Y en todo este tiempo me he dado cuenta que la gente no sabe cómo construir una marca personal y es por eso que decidí crear este curso virtual ‘’Programa Certificado Marca Personal’’.

3 Programa Certificado BootCamp – Código Simbólico

¿Por qué compramos? Todas las decisiones de nuestra vida están basadas en un código simbólico que habita en nuestro subconsciente. Cuando lo descifras entiendes qué es lo que conecta a una persona con un producto o servicio El código simbólico nace en la intercesión entre la biología y la cultura.

En conjunto con Cristóbal Cabo compartiré contigo en este curso mis 20 años de experiencia como mercadólogo donde he aprendido las herramientas para descubrir el código simbólico detrás de un producto o servicio.

4 Seminario Vivir sin Jefe

Vivir sin Jefe es el seminario más popular y multitudinario de Instituto Pensamiento Positivo. Presentado por Sergio Fernández, más de 5.000 alumnos han cursado presencialmente este curso para aprender las herramientas y claves prácticas para emprender.

5 Prospectos Perfectos

En este curso, aprenderás cómo diseñar tu marca personal en Instagram y a crear contenido poderoso que atraiga muchos prospectos y clientes para tu negocio. Aprenderás cómo dirigirte a tu nicho de mercado exacto de manera precisa y persuasiva, así como también cómo escalar a tus prospectos y cerrar ventas. Este no es un curso para hacerte “popular” en Instagram. Este es un curso para que tengas un negocio gracias a Instagram.

Esperamos que te sean de utilidad y te ayuden a realizar tus sueños.