Saltar al contenido
Compras Top 5

Las 5 Mejores Capas De Peluquería

ola amigos,  Bienvenidos a su página de las cinco mejores capas para peluquería. Esta práctica herramienta es de  carácter indispensable en cualquier peluquería.  Una capa profesional debe ser no sólo impermeable sino también ligera y  de ajuste perfecto  que permita garantizar  la comodidad del cliente  y que no se presenten incidentes con el pelo, agua o tintes.

Las capas de peluquería más modernas  tiene un diseño muy interesante: son plegables con una forma de paraguas que evita la caída del pelo , tinte o agua a la ropa y al piso, es decir recogen todo a la altura de los hombros  y no se extienden permitiendo que los clientes se sientan más cómodos.

También están las capas clásicas que tienen forma de capa, delantal o de bata y finalmente están las desechables que están hechas de  un plástico bastante sencillo generalmente utilizadas para tintes.   Estas últimas suelen venir en paquetes de hasta 50 capas.

A continuación te presentamos nuestra lista de las 5 mejores  capas para peluqueria.  Hemos elaborado esta lista para ti teniendo en cuenta las recomendaciones que han hecho miles de compradores quienes de primera mano han podido disfrutar de su funcionalidad,  calidad y buen precio.   Estamos seguros que dentro de esta lista encontrarás la capa para corte o tinte  que mejor se ajuste a tu necesidad y presupuesto. Te deseamos éxito con tu compra. 

Mejor En Amazon #1
Capa Peluqueria, 2 piezas Capa ajustable profesional del salon de pelo del repelente de agua, negro, Capas de Corte Peluqueria Adulto Capa de Peluquería Nylon
  • Materiales de Alta Calidad: Este capa de peluquería está hecho de materiales suaves, cómodos y de alta calidad. Cómodo y suave al tacto, no irrita la piel. Además, su buen rendimiento de sellado puede mantener secos a los clientes.
  • Diseño de Cuello Ajustable: El diseño de cuello ajustable es adecuado para diferentes tamaños de cuello sin causar molestias. Esta capa de salón se puede envolver cómodamente alrededor del cuello y proporciona una protección completa. Puede bloquear eficazmente los tintes u otros productos que pueden manchar su ropa.
  • Tamaño: 140x115 cm, el la correa del cuello del delantal se puede ajustar, adecuado para la mayoría de los tamaños.
Mejor En Amazon #2
Capa 100 % poliéster, ligera e impermeable con cierre de botones, para peluquero o barbero profesional
  • CAPA DE PELUQUERÍA: abrigo de barbero antiestático y repelente al agua de un solo uso.
  • Tejido: 100% poliéster ligero, transpirable y duradero.
  • PARA PELUQUEROS Y BARBEROS: capa profesional con cierre de botón a presión en plástico seguro.
Mejor En Amazon #3
Juego de Capa Peluqueria Negra, Capa Ajustable Profesional para Salón de Belleza con Cepillo de Cuello y Hebilla Metálicapara Barbero, Capa Peluqueria Adulto para Barberías y Salones de Belleza
  • ✄【Material de alta calida】Esta capa de peluquería está hecha de material de poliéster suave, ligero y duradero. Puede proteger la ropa de tu cliente de productos químicos, champú o agua.
  • ✄【Cepillo duster neck incluido】El juego de capas de salón Mitening incluye una capa para cortar el cabello y un plumero para el cuello del barbero, que está diseñado para el uso profesional de peluqueros o el hogar.
  • ✄【Apto para adultos y niños】Adecuado tanto para adultos como para niños. Con esta capa, puede mantener su ropa limpia durante el proceso de corte o teñido del cabello.
Mejor En Amazon #4
URAQT Capas para Peluqueria, Capa de Barbero Profesional, Capas de Corte Peluqueria Impermeable de Cuerpo Entero para Peinado, Cortes y Colores
  • ◇ 【Capa de barberos Impermeable】 URAQT Las capas de peluquería están hechas de material de nailon duradero con una capa de revestimiento impermeable en el interior, que es suave y lisa, impermeable y duradera.
  • ◇ 【Capa de longitud completa】 Aproximadamente 150 * 120 cm (L x W), cubre todo su cuerpo.Cuando corta, tiñe y permanente, puede mantener su ropa seca y limpia.
  • ◇ 【Diseño practico】El diseño de cierre de cuello ajustable es adecuado para cuellos de niños o adultos.
Mejor En Amazon #5
Juego de Capa Peluqueria negra, Capa Ajustable Profesional del Salon con un Cepillo de Cuello para Barbero, Capa Peluqueria Adulto Ideal para Barberías y Salones de Belleza
  • ✄Ya no se preocupe por ensuciar la ropa✄ la capa de peluquería pueden proteger su ropa y piel de pelo, Perm y otros productos para el cabello. Ya sea que quiera cortarse el cabello en casa o ir a la peluquería, esto es imprescindible.
  • ✄Apto para adultos y niños✄ la capa peluqueria hombre tiene correa para el cuello ajustable, apto para cualquier tamaño. Por lo tanto, también es capa peluqueria niño. Apto para mujer.
  • ✄Material de alta calidad ✄ esta capa de peluquería está hecha de material de poliéster suave, ligero y duradero. Puede proteger la ropa de tu cliente de productos químicos, champú o agua.

Las capas de peluquería  de mayor demanda en el mercado son:

capas de peluquería amazon, capas de peluquería personalizadas, capas de peluquería desechables, capas de peluquería originales, capas de peluquería perú, capas de peluquería mercado libre, capas de peluqueria para niños, capas de peluquería chile, capas de peluquería precio, capas de peluqueria al por mayor, capa peluquería aliexpress, capas desechables peluqueria amazon, capas para peluqueria animal print, articulos de peluqueria capas, capas de peluqueria baratas, capas de peluqueria blancas, capa peluqueria bogota, capas para peluqueria bogota, capas desechables peluquería baratas, capas biodegradables peluqueria, batas y capas de peluquería, capas de peluqueria como hacer, capa de peluqueria con ventana, capas de corte peluqueria, capas de corte peluqueria precios, capa de corte peluqueria molde, capas de peluqueria para chatear, capas de peluqueria donde comprar.